EMPRESA
Los Campos: constructora + promotora
QUIÉNES SOMOS
CONSTRUCCIONES LOS CAMPOS S.L. es un empresa familiar asturiana fundada en el año 1982, principalmente especializada en la promoción y construcción de viviendas.
A lo largo de estos 23 años, CONSTRUCCIONES LOS CAMPOS ha desarrollado más de 35 edificios de iniciativa privada avalados por la máxima calidad y el saber hacer.
Para nosotros, una casa no es una simple obra, es tu hogar, es tu sueño. Por ello, en todos nuestros proyectos buscamos edificar lugares que aporten confort, bienestar y satisfación. Espacios donde sueño y oportunidad coincidan.
Nuestra misión es mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades definidas por nuestros clientes.
QUÉ HACEMOS
El compromiso con nuestros clientes, nuestra prioridad.
Desde nuestros inicios, el sector de la construcción ha sido una de las actividades principales de CONSTRUCCIONES LOS CAMPOS.
Siempre nos hemos centrado en las obras promovidas y construidas por nosotros mismos, lo que nos permite garantizar los plazos de ejecución de obra y los buenos acabados de las mismas.
Este mimo en la calidad del conjunto, queda patente en nuestro catálogo de obras y se ve reforzado con los premios que nos han sido otorgados, a lo largo de estos años, en los concursos de fachadas promovidos por ASPROCON, Asociación de Promotores y Constructores de Gijón.
Recientemente, hemos ido diversificando la actividad hacia el sector turístico & hostelero, con negocios en régimen de alquiler.
NUESTRO COMPROMISO
Cada detalle de nuestros proyectos ha sido ideado para garantizar la sostenibilidad, el máximo aprovechamiento de los recursos y el respeto al entorno y al medioambiente.
Esta preocupación por el bienestar, nos lleva a construir obras que impactan mínimamente – o positivamente – en el desarrollo del urbanismo de la ciudad donde actuamos.
Adoptamos principios de la construcción y obra sostenibles. No solamente por las exigencias de las normativas vigentes en España, sino porque velamos por el bienestar, el ahorro y la optimización de los recursos naturales en nuestros edificios. Ejemplo de ello son plantas luminosas, instalación de sistemas de generación de energía sostenible -como son las placas solares- y el máximo de características y detalles arquitectónicos que ayuden a lograr el mínimo consumo energético.